Vinos de autor

Los vinos producidos en pequeñas cantidades, con métodos tradicionales y a escala reducida son la opción perfecta para deleitar al receptor del regalo con un producto difícil de encontrar y de distribución muy local. Regalar vinos de bodegas pequeñas y con poca capacidad de producción es sinónimo de estar obsequiando a alguien con un vino especial. Si el receptor del obsequio es alguien que no vive en su misma zona geográfica y para quien por tanto sería muy difícil el acceso a ese vino, apreciará todavía más el detalle de poder disfrutarlo.

Vinos extranjeros

En España producimos grandes vinos, muchas veces infravalorados. Sin embargo fuera de nuestras fronteras también existen grandes bodegas que están haciendo las cosas muy bien. Si hay algo que define a la vid es su adaptabilidad a cualquier tipo de terreno y casi a cualquier clima, lo que favorece que se puedan plantar cepas -y por tanto producir vino- en casi cualquier lugar del planeta. Un vino extranjero hará entrega a quién lo reciba de sabores y aromas difícilmente accesibles mediante vinos y variedades autóctonas.

Estuches y packs de botellas

En Cestas Martí disponemos de estuches compuestos por botella de vino o cava más algún otro detalle a modo de maridaje, por ejemplo embutidos. Recibir un vino en un estuche de calidad realza el propio vino y le otorga ese plus de elegancia y distinción que le faltaría si entregásemos la botella sin más. Otra opción similar a los estuches son las cajas de madera, donde pueden haber una o varias botellas de vino junto con otros tipos de productos complementarios a la bebida.

Vinos clásicos que nunca fallan

En España disponemos de vinos que, aún siendo producidos en grandes cantidades, tienen un renombre, historia y calidad al más alto nivel. Por ejemplo las regiones vinícolas de la Ribera del Duero, Rioja, la Rioja Alavesa, así como zonas productoras de cava como el Penedés producen vinos y espumosos conocidos nacional e internacionalmente: seguro que ha oído hablar de bodegas como Marqués de Riscal, Segura Viudas, Juvé & Camps, Marqués de Murrieta o Vega Sicilia. En nuestra selección de bodega podrá encontrar esos vinos y muchos otros.