Regale Navidad
Mi cesta  

Bodega

Amplio surtido de vino, cava y champagne de las mejores y más reconocidas bodegas para estas Navidades.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Vinos buenos para regalar en Navidades

Una recopilación de vino, cava y champagne seleccionada entre las mejores bodegas y procedencias por nuestro sumiller figuran en este apartado. Una selección pensada para ofrecer todo tipo de vinos, siempre a los mejores precios.

El nuestro es un país de vinos, con diferentes zonas geográficas excelentes para el cultivo de la vid. Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen se encargan de delimitar la zona de producción, controlar la calidad y cantidad, los viñedos y las prácticas de cultivo, así como el tipo de uva (tintas y blancas) preferentes y autorizadas en su D.O.

La calidad de un vino depende en gran medida de la calidad de su cosecha. Los consejos reguladores califican los nuevos vinos y hacen seguimiento de los tiempos de crianza y de las nuevas añadas. Tenemos en cuenta toda esta información a la hora de seleccionar los vinos de nuestra bodega. Descubra vinos de vendimias seleccionadas, crianza, reserva y reserva especial de las mejores añadas.

Vinos de prestigio, de estilo clásico e innovadores.

Una selección de vinos que no pueden faltar en su mesa esta Navidad.

De diferentes denominaciones de origen, tiempo de maduración y envejecimiento en bodega. Vinos de Rioja y de Ribera de Duero principalmente entre los tintos, ya que estos son vinos de excelente calidad muy propicios para tiempos de envejecimiento más largos, aunque también hay representación de otras D.O. como Toro, Costers del Segre y Penedés. Entre los vinos blancos destacan los de denominación de origen Rueda y Penedés.

 Selección de cavas y champagne.

Imprescindibles en cualquier fiesta y celebración, el cava y el champagne no pueden faltar en Navidad y Nochevieja. Le proponemos una amplia variedad de vinos espumosos entre cava y champagne para sus brindis de estas Navidades.

Brindando por la Navidad desde 1.961.

Todos los productos de nuestra página web están garantizados ante deficiencias en su calidad. En el teléfono 901 51 01 02 atenderemos y solucionaremos cualquier reclamación transmitida por nuestros clientes o los receptores finales de los regalos.

Las cajas de vino, cava y champagne se entregan en la caja que comercializa la bodega. La presentación: caja de cartón o de madera, así como el producto y las añadas son siempre las indicadas en el texto.

 

Regale Navidad